Angie Balbiani mostró cómo creció su pancita de embarazada y reflexionó acerca del cuerpo: "Es increíble lo que es capaz de hacer" - Revista Para Ti
 

Angie Balbiani mostró cómo creció su pancita de embarazada y reflexionó acerca del cuerpo: "Es increíble lo que es capaz de hacer"

La actriz compartió con sus seguidores lo mucho que ha crecido su embarazo y dijo que le debe "una disculpa" a su cuerpo por "no estar nunca conforme".   
News
News

Angie Balbiani está muy feliz. Embarazada, está esperando su segundo hijo, la actriz y panelista, que es muy amiga de Pampita, mostró en redes como ha crecido su pancita y reflexionó acerca del poder del cuerpo humano.

Antes y después: así ha crecido la pancita del embarazo de Angie. Foto Instagram.

"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer", comenzó diciendo en Instagram, donde posteó dos imágenes de ella misma, donde se ve claramente cómo ha crecido su embarazo. "Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio adonde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", continuó la panelista, que no hace mucho contó que siempre sufrió por su cuerpo.

Angie mostró la decoración de lo que será el cuarto de su bebé. Foto Instagram.

"Hoy quiero agradecerle por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados. También quiero disculparme con él, por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos. Seamos mas amables con nuestros cuerpos", completó su mensaje.

Hace menos de un mes, la también actriz habló sobre los cambios corporales. "A mi me cuestan mucho los cambios físicos, porque toda la vida tuve un tema con lo físico", reveló. "En realidad siempre tuve sobrepeso, en el colegio no tuve problemas con mis amigas pero en el sexo opuesto siempre me catalograron como la gorda", continuó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig