Antonela Roccuzzo y Lionel Messi entrenaron juntos antes de tomarse unos días de vacaciones en Miami - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi entrenaron juntos antes de tomarse unos días de vacaciones en Miami

La pareja se mostró en pleno entrenamiento horas antes de comenzar sus merecidas vacaciones en los Estados Unidos. 
News
News

Lionel Messi y su mujer, la rosarina Antonela Roccuzzo no dejan de entrenar ni siquiera estando de vacaciones. Después de consagrarse campeón de América, el capitán de la selección viajó a Rosario para reencontrarse con toda su familia: su mujer y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), sus padres y sus suegros.

Antonela Roccuzzo entrenando

Pero solo tres días después de la consagración y del reencuentro, la pareja ha vuelto a entrenar en el gimnasio de su casa.

Antonela bailando al ritmo de una cumbia. Foto Instagram.

Antonela, impecable con un look atlético y el pelo semirecogido, compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se la ve bailando frente al espejo al ritmo de una cumbia y siguiendo las indicaciones de su coach, Silvy Araujo.

La pareja m´ás fit del momento. Foto Instagram

Luego publicó una foto junto a Lionel, que lleva un short de la selección argentina. Pocas horas después, el mejor jugador del mundo se dirigió en un vuelo privado a Buenos Aires junto a su papá, Jorge.

El vuelo sorprendió porque había trascendido que la familia se iría hoy a noche de vacaciones a Miami. Finalmente puso saberse que Lionel se acercó a la embajada de los Estados Unidos para completar un trámite referido al visado norteamericano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig