Anya Taylor-Joy eligió Uruguay para pasar la Navidad y decepcionó a sus fans argentinos - Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy eligió Uruguay para pasar la Navidad y decepcionó a sus fans argentinos

Anya Taylor-Joy se supo ganar el afecto de los argentinos desde desde el momento que se supo del vínculo tiene con el país en donde pasó su infancia, al punto de hablar a la perfección el castellano con un inconfundible acento de Buenos Aires. Ante la alegría de saber que había elegido estas latitudes para pasar la Navidad devino la desilusión, ya que paró en José Ignacio y no en Buenos Aires, y muchos se manifestaron en las redes al respecto.
News
News


El vínculo de Anya Taylor-Joy con la Argentina alimentó las esperanzas de los fan locales de cruzársela paseando por Buenos Aires en estas Fiestas. Si bien los internautas intentaron corroborar que la famosa efectivamente estaba en la ciudad, desde las redes sociales de la artista no recibieron mucha ayuda, ya que la actriz solo colocó publicaciones referidas a su trabajo y no hubo pistas sobre su paradero real.

Pero la expectativa de los fanáticos se truncó cuando una publicación en Instagram reveló la verdad cuando La Esteña, una tienda ubicada en el balneario uruguayo José Ignacio, publicó una fotografía en la que Anya Taylor-Joy posa sonriendo junto a las empleadas de la tienda.

"Esta reina nos visitó hoy", compartió la tienda uruguaya, aclarando en uno de los comentarios que la visita se había dado el 23 de diciembre.

Anya-Taylor Joy en  José Ignacio
Foto: IG

Luego, hizo lo propio la diseñadora Cynthia Kern, quien compartió en sus redes esta imagen en la que también vemos a su esposo, Federico Bonomi, junto a la actriz multipremiada (que saltó a la fama por su protagónico en Gambito de Dama) y en que también aparece su actual pareja, el músico Malcolm McRae. La imagen fue tomada en el Kosiuko La Barra Sotre, del que ellos son habitués hace años en esta época.

Hubo muchos comentarios que si bien eran de tinte humorística dejaron ver que hubieran preferido que Anya eligiera el país de su infancia para el brindis de Navidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig