¡Apostaron al amor! Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella a más de un año de su separación – Revista Para Ti
 

¡Apostaron al amor! Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella a más de un año de su separación

Agustina Kampfer y Carlos Gianella reconciliados
La periodista le dedicó unas dulces palabras a través de sus redes sociales y le confirmó la noticia a Fernanda Iglesias. ¿Hay planes de casamiento?
News
News

En enero de 2021, Agustina Kämpfer anunció que se había separado de Carlos Gianella (ex asesor de Daniel Scioli) luego de tres años en pareja. Pero esta semana sorprendió con una publicación en Instagram en la que le dedicó un muy feliz cumpleaños y le dijo que lo amaba. Así fue que Fernanda Iglesias le consultó si se habían reconciliado, y ante la respuesta afirmativa de su colega dio la noticia al aire de "LAM", donde está como panelista invitada.

"Él cumplió 50 años y ella le dedicó un posteo, entonces yo le pregunté si se había reconciliado y me dijo que sí. Me dijo: 'Nos extrañábamos y volvimos a apostar a nuestra familia. Estuvimos separados un tiempo largo y volvimos hace poco'", reveló la periodista en el programa conducido por Ángel de Brito.

Pero eso no fue todo lo que contó Kämpfer sobre su regreso con Gianella. La ex de Jorge Rial aseguró que no tienen pensado contraer matrimonio, pero que sí tienen muchas ganas de estar juntos: "No tenemos pensado casarnos. Por ahora estamos reconociéndonos, apostando a cambiar lo que nos alejó'". 

El posteo de Agustina Kämpfer dedicado a Carlos Gianella
El posteo de Agustina Kämpfer dedicado a Carlos Gianella

Las palabras de amor que Agustina Kämpfer le dedicó a Carlos Gianella

"Reviso nuestras fotos viejas y recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que salimos. ¿Te acordás, que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo, y ya van casi cinco años de eso!", expresó la periodista en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y videos con su pareja y su hijo Juan.

"Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, 'me tiraste' al suelo. Me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa. Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo, y que a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. ¡Feliz cumpleaños @cdgianella! Te amo", aseguró Kämpfer, feliz por haberse dado una nueva oportunidad con Gianella.

Agustina Kämpfer, su hijo Juan y Carlos Gianella
Agustina Kämpfer, su hijo Juan y Carlos Gianella
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella apostaron al amor y se reconciliaron
Agustina Kämpfer y Carlos Gianella apostaron al amor y se reconciliaron

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig