Araceli González reveló el caso de bullying que vivió de cerca uno de sus hijos - Revista Para Ti
 

Araceli González reveló el caso de bullying que vivió de cerca uno de sus hijos

La actriz y empresaria, movilizada por el caso de Drayke Hardman, se refirió a una situación del pasado en la que los más chicos le dieron una lección a los adultos.
News
News

Desde que se conoció el terrible caso de Drayke Hardman, en las redes no han cesado los posteos lamentando el hecho, muchos de ellos con el objetivo de generar conciencia de lo que el bullying puede generar.

La China Suárez, Wanda Nara, Belu Lucius y, recientemente, Araceli González se mostraron conmovidas y trataron de dejar un mensaje aleccionador.

La actriz y empresaria, además de lamentar profundamente lo ocurrido con el niño norteamericano (de tan solo 12 años) que se suicidó porque sufría de acoso escolar, compartió un caso que vivió de cerca uno de sus sus hijos.

En su posteo, que acompañó con la imagen de Drayke que tenía una cinta de luto, sus primeras palabras fueron: "Lamento y me duele en el alma con la tibieza que el ser humano maneja y esconde todo esto. No hay que esperar a que algo suceda para denunciar. Mostrando con este dolor desgarrador, como madre, y muchas personas nos afecta. Esto existió siempre! Por ser inteligente, por ser diferente, por ser bello, por ser distinto, por nada! Terrible!", en las que se lee su indignación.

Drayke Hartman
Foto: captura IG

Luego recordó: "Voy a contar una historia que tiene que ver con unos de mis hijos en la escuela. Ingresaba un niño con una marca en su rostro. Y las madres se reunieron para ver cómo afectaría esto a sus hijos. Un nene diferente que el resto. Según las mamás. Cuestionando de manera depredadora lo que provocaría en cada uno de sus hijos. Y por suerte la enseñanza se la dieron ellos. Sus hijos. No lo notaron! Solo notaron que había ingresado un compañerito nuevo, con alegría. A quién debemos mejorar? Sociedad con tanta tibieza a la hora de encarar la vida. Ahora y siempre! ❤️ #drayke 12 años".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig