Aseguran que Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, recibiría una bendición cristiana en lugar del bautismo – Revista Para Ti
 

Aseguran que Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, recibiría una bendición cristiana en lugar del bautismo

Según E!News la flamante pareja de padres estaría organizando una ceremonia religiosa para bendecir a su pequeña hija dentro de la fe cristiana, que difiere de la del culto católico.
News
News

Índigo ya tiene poco más de un mes y sus famosos papás, Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry, estarían organizando una ceremonia íntima para darle la bienvenida ante Dios, dado que ambos son muy creyentes.

De acuerdo con E! News, la nena será criada en la fe como cristiana, por lo que solamente la presentarán ante Dios durante una pequeña ceremonia y no con el Bautismo que se caracteriza en el catolicismo, donde es fundamental el rol de los padrinos y las promesas que ese sacramento tiene dentro del culto.

De acuerdo a la información, el evento se realizaría en la iglesia cristiana Vous (Miami, Florida) y solo participarían los padres, la beba y el pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a los cantantes en 2018.

No obstante, hace algunas semanas, Manuela Echeverry (hermana de Camilo) compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que llamó a Índigo ahijada, por lo que se especuló que sería su madrina.

Dado que en la religión cristiana las personas se bautizan hasta que alcanzan cierta edad y son conscientes del momento que están viviendo, por lo que se infiere que Índigo lo haga siendo mayor. En esta ceremonia, la persona se sumerge por completo en agua, lo que marca el inicio de una nueva vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig