¡Pura ternura! Evaluna Montaner publicó el primer video de Índigo - Revista Para Ti
 

¡Pura ternura! Evaluna Montaner publicó el primer video de Índigo

La hija de Ricardo Montaner aprovechó las redes para mostrar un poco de la intimidad familiar. 
News
News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están disfrutando a pleno las primeras semanas de índigo, la beba que llegó para cambiar sus vidas. Si bien siempre han intentado mantener resguardada a la pequeña de los lentes de las cámaras para preservar su identidad, en las últimas horas fue la protagonista de un video.

Las imágenes fueron publicadas por la hija de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, lugar en el que enterneció a todos mostrando al cantante meciéndola en el jardín de su casa.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió. “Te amoooo”, respondió él rápidamente. Los comentarios de la familia no tardaron en llegar y Ricardo fue uno de los más expresivos: “Diossss, mi nieta bailaaa”. “Los amo. Ya los veo, ya salgo para allá”, dijo Mau Montaner.

Pero sin dudas la que dio la nota fue la argentina Jimena Barón que hizo referencia a una costumbre vintage que parece que volvió para quedarse bajo el concepto sustentable. “Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig