Así celebró Eva de Dominici sus 29 años
 

Así celebró Eva de Dominici sus 29 años: en Italia y con invitados de lujo

Cumpleaños de Eva De Dominici
La actriz festejó su cumpleaños este fin de semana y tuvo a dos famosas estrellas de Hollywood como invitadas.
News
News

Este 21 de abril, la actriz Eva de Dominici cumplió 29 años y fue sorprendida por sus compañeros de elenco con una cena sorpresa. La joven recibió un ramo de flores y una torta decoradas con frutillas y chocolate, como obsequios por este nuevo año. Así lo mostró por medio de sus redes sociales.

"Ayer cumplí 29, mi número de la suerte. Han sido días especiales para mí. Un año más", escribió la argentina en su cuenta de Instagram, con algunas postales del festejo. Allí se destacó la presencia de dos grandes estrellas de Hollywood.

Eva de Dominici fue sorprendida con flores y una torta. Fotos: IG.

Por un lado, Toni Collette, conocida por films como "Hereditary" o "Heredera de la mafia". La actriz y productora australiana le cantó el feliz cumpleaños para la sorpresa de Eva. Pero no estuvo sola ya que Andy García, reconocido por "El padrino", "La gran estafa", "Los intocables", también estuvo en el festejo.

Eva junto a sus familiares festejaron en Italia. Foto: IG.
La actriz fue sorprendida por sus familiares y amigos. Foto: IG.

Eva se encuentra realizando un proyecto con ambas celebridades y, por eso, está en Puglia, Italia. En este film interpreta a una mujer italiana, algo de lo que está súper orgullosa. "Hoy fue mi tercer día de rodaje para una nueva peli en la bella Puglia con mis ídolos absolutos (es un elenco hermoso). Como ítalo-argentina, interpretar a una chica italiana acá… los nonnos se pusieron las pilas", había destacado.

La actriz compartió un reel de fotos con algunos familiares paseando por Italia, donde recorrieron varios sitios emblemáticos. Además, estuvo su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, quien está alojado con ella en esta ciudad. Al parecer, la familia de Eva viajó especialmente para su cumpleaños, algo que hizo muy feliz a la joven.

Eva se encuentra filmando una película en Italia. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig