Eva de Dominici mostró la sorpresa que recibió de Candela, su hermana - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici mostró la sorpresa que recibió de Candela, su hermana

Eva de Dominici mostró la sorpresa de su hermana, Candela
Durante Pascuas, la actriz quedó boquiabierta por el gesto de la joven de 22 años y decidió compartirlo en su red social.
News
News

Eva de Dominici celebró Pascuas con parte de su familia en Los Ángeles, Estados Unidos, y compartió fotos de la tarde que disfrutó junto a su hijo Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz, y su hermana Candela.

"Felices pascuas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Además en este posteo mostró el hermoso gesto de su única hermana con su sobrino y causó ternura en las redes.

Sucede que la joven, quien también vive en suelo estadounidense, se tatuó Cairo Cruz (nombre y apellido del pequeño) en su brazo y decidió mostrárselo a Eva en esta fecha religiosa.

Súper orgullosa y emocionada por la sorpresa, la artista le tomó una foto y la compartió con sus millones de seguidores.

Eva de Dominici mostró el tatuaje que se hizo su hermana dedicado a Cairo
Eva de Dominici mostró el tatuaje que se hizo su hermana dedicado a Cairo.

Quién es Candela, la hermana de Eva de Dominici: tiene 22 años, es modelo y vive junto a la actriz en Los Ángeles

Eva de Dominici comenzó a actuar desde pequeña y ganó reconocimiento por sus exitosos trabajos en la pantalla chica. De hecho, la joven dio sus primeros pasos en "Chiquititas", el proyecto juvenil a cargo de Cris Morena, y luego se lució en "Patito Feo" en El Trece.

En la actualidad, la artista vive en Estados Unidos junto a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, y su hijo, Cairo. Alejada de las ficciones nacionales, Eva comenzó una carrera internacional y actualmente es parte de la serie "The Cleaning lady".

En Los Ángeles también vive su hermana Candela, de 22 años. La joven es modelo y mantiene un perfil bajo. En su red social cuenta con más de 150 mil seguidores y allí suele compartir fotos de sus outfits y mostrar su lado más sensual.

Hace dos años, Candela y Eva se unieron para crear una marca de bikinis en Estados Unidos que ofrecía venta online. Sin embargo, tiempo después dejaron de lado ese emprendimiento sin explicar el motivo y ambas se concentraron en sus respectivos proyectos.

Las hermanas De Dominici son muy unidas y mantienen una sólida relación. Tal es así que Candela decidió armar las valijas e irse a vivir con Eva a penas la actriz se radicó en Estados Unidos para vivir su historia de amor con Eduardo. Además de acompañarla en su exitosa carrera actoral, la modelo es quien la ayuda con el cuidado de su pequeño Cairo y es una tía muy presente.

Eva de Dominici y su hermana Candela
Eva de Dominici y su hermana Candela.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig