Eva de Dominici reveló el mal momento que sufrió tras el nacimiento de Cairo, su hijo: “Me dolía el cuerpo” - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici reveló el mal momento que sufrió tras el nacimiento de Cairo, su hijo: “Me dolía el cuerpo”

Eva de Dominici
La actriz quien está en pareja con el cantante Eduardo Cruz, habló de lo que significó la llegada de su primogénito.
News
News

Desde hace varios años, Eva de Dominici decidió abandonar nuestro país y mudarse a los Estados Unidos con la posibilidad de tener una oportunidad en Hollywood. Sin embargo, tras conocer al compositor y músico Eduardo Cruz (hermano de la reconocida Penélope Cruz) eligió tener familia y dar a luz a su hijo Cairo.

En medio de una entrevista con Hola Argentina!, Eva reveló que no fue nada fácil el nacimiento de su hijo, que tuvo lugar en 2019. "Cuando llegué a Los Ángeles, tenía 23 años y quedé embarazada, y eso no es lo que se supone que una actriz debe hacer si quiere empezar su carrera en Hollywood. La gente en la industria enloquece con esas cosas", confesó.

Eva de Dominici y su hijo Cairo. Fotos: Instagram.
Eva de Dominici y su hijo Cairo. Fotos: Instagram.

Ante esto, Eva pensó que debía demostrarle al mundo que podía ser "madre y actriz" y cuando su bebé no había ni cumplido un mes, ella siguió realizando castings. "Empecé a audicionar rápidamente, llevaba a los castings la pumping machine y me sacaba leche en el baño mientras practicaba mis líneas y esperaba a que me llamaran", relató, en diálogo con ese medio.

Eva de Dominici y su hijo Cairo. Fotos: Instagram.

A pesar de que estaba muy feliz de haberse convertido en madre, esto le generaba una dicotomía ya que deseaba volver a sus tareas laborales. "Me dolía el cuerpo, estaba muy cansada, me esforcé mucho para reintegrarme", se lamentó en Hola Argentina!. "Fue una época extremadamente difícil donde me sentía muy insegura con todo", agregó.

Cabe destacar que el pequeño Cairo hoy tiene 5 años y a menudo, su madre comparte imágenes juntos en sus redes sociales. Aunque cuida mucho de su privacidad y no suele publicar fotos de su rostro completo. El niño tiene un gran parecido físico a su madre y sus seguidores se lo suelen resaltar en los comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig