Así Juliana Awada despidió el año con sus amigas - Revista Para Ti
 

Así Juliana Awada despidió el año con sus amigas

Juliana Awada destacada
La ex primera dama de Argentina compartió desde su cuenta de Instagram, la curiosa manera en la que le dice adiós a este 2022.
News
News

Juliana Awada volvió de Qatar luego de ver algunos partidos de la selección argentina junto a Mauricio Macri y a sus hijas, y desde su cuenta de Instagram compartió una foto junto a sus amigas jugando al tenis. La empresaria suele practicar este deporte con regularidad y esta, es la forma que eligieron para despedir el año.

Un libro sobre su estilo de vida

En octubre, la ex primera dama decidió lanzar su primer libro "Raíces" para inspirar a otros sobre su estilo de vida saludable. Amante de la naturaleza, la familia y la vida sana, ella comenzó este camino para poder mejorar su salud. "Raíces es un cambio posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Mi cuerpo me ha pedido cambio y no subestimar sus señales" reveló Awada que pretende ayudar a otros a poder lograrlo.

Juliana Awada despidió el año jugando al tenis con amigas. Foto: Instagram.
Juliana Awada despidió el año jugando al tenis con amigas. Foto: Instagram.

Un viaje en familia

Este 2022 sin lugar a dudas esa gratos recuerdos en Juliana Awada, ya que no solo lanzó su primer libro, sino que también viajo junto a toda su familia a Qatar para alentar a la selección. Una situación de la que se mostró muy agradecida en las redes sociales. "Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro animo, produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes. Fortalece nuestro sistema inmune y eso mejor nuestra calidad de vida. Agradecida siempre" escribió Awada con una foto en la que se puede ver el atardecer desde una playa.

Juliana Awada en Qatar. Foto: Instagram.
Juliana Awada en Qatar. Foto: Instagram.

Una despedida de año original

Nada de reuniones rodeadas de comida o tragos, Juliana Awada y sus amigas decidieron decirle adiós a este 2022 jugando al tenis, un deporte que practican habitualmente para estar en forma y sentirse bien. Para la ocasión Juliana lució una musculosa blanca y pollera en el mismo tono, un look bien acorde para este deporte y para los días de extremo calor que están haciendo en Buenos Aires.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig