12 segundos de moda: Cande Ruggeri cambia de looks y sabe qué ponerse

Cansada del pijama en casa, la modelo e instagrammer compartió un divertido video con diferentes looks. Un tutorial de moda exprés, fashionista y bien arriba.

Cande Ruggeri en pijama. Foto. IG.

Cande Ruggeri de a poco está volviendo a su rutina diarias y retomando los compromisos laborales suspendidos a causa de la cuarentena estricta.

Si bien en esas jornadas todas estuvimos en casa con ropa cómoda y algunos días incluso en pijama, lo cierto que es ahora las salidas crecieron y es momento de “volver a vestirnos” un poco más. El plan: ir a trabajar, hacer alguna actividad física o pasear, juntas y a la distancia con alguna amiga o familiar.

Con esa consigna, la modelo compartió a sus 1,7 mm de seguidores, un video con varias propuestas y looks, para estar en casa y más allá.

Todos los looks de Cande Ruggeri

“Quién se cansó de estar en pijamas todooo el día ?? 😅 Yo ya me cansé, por eso ahora lo que hago es estar en casa con ropa cómoda pero canchera 🙌🏼 !! Les comparto algunas opciones de looks… para trabajar, para una cita virtual 😉, para entrenar 💪🏼 o lo que ustedes quieran !”, escribió Cande junto al video.

Puede interesarte

¿Vos ya te sacaste el pijama?

También te puede gustar: El cambio de look de alto impacto de Mariana Genesio Peña: la actriz apostó al extra rubio con extensiones

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba