Así es el truco que usa Agustina Cherri para llorar con naturalidad y sus compañeros de elenco envidian – Revista Para Ti
 

Así es el truco que usa Agustina Cherri para llorar con naturalidad y sus compañeros de elenco envidian

La protagonista de la telenovela La 1-5/18 tiene una técnica muy particular cuando debe emocionarse en cámara y Lali González -Rita en la ficción- asegura que no entiende cómo logra ponerla en práctica. 
News
News

La telenovela que protagonizan Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe - La 1-5/18 - se consolida día a día y el personaje de Lali González cobra cada vez más protagonismo porque, indudablemente, su historia generó mucha empatía entre el público.

Además la actriz paraguaya -que se instaló en la Argentina por un año para interpretar este personaje- se hizo muy amiga de Cherri y comparten, no sólo largas jornadas de grabación, también suelen pasar tiempo juntas durante los baches habituales entre escena y escena.

Justamente, en uno de esos breaks, Agustina visitó el camarín de Lali y alli la actriz le preguntó cómo lograba llorar con tanta naturalidad y lucir siempre bella. Es más, contó en el video -que luego Cherri subió a su Instagram- que tiene la capacidad para dejar de llorar de inmediato cuando el director de la telenovela dice: "Corten". "Le queda la lágrima en la mitad de la mejilla y luego, cuando vuelven a grabar, le salen lágrimas del otro ojo", explicó Lali asombrada y entre risas.

Si bien Agustina nunca confesó cómo logra esta técnica de actuación, intentó demostrar que Lali González también es bella y natural para llorar pero luego subió una foto de la actriz casi desfigurada por el llanto y ambas bromearon con el tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig