Así es la casa luminosa de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en Lisboa - Revista Para Ti
 

Así es la casa luminosa de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en Lisboa

El jugador de Benfica regresó a su hogar en Portugal, después de haberse convertido en campeón del mundo. A través de las redes sociales, su pareja compartió algunos detalles de su increíble residencia.
News
News

El 2022 cierra para Enzo Fernández de una manera espectacular. No sólo se consagró como futbolista revelación del Mundial de Qatar sino que llevó a la Argentina su tercera copa mundial. Después de los festejos en Argentina y de haber sido homenajeado en San Martín junto a Exequiel Palacios, regresó a su hogar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Valentina Cervantes registró las imágenes de la llegada de su pareja. En las las imágenes se puede apreciar amplios espacios y un living decorado con sillones blancos y mesa ratona de melanina, y una gran chimenea.

Allí se puede observar una buena iluminación, donde predominan los tonos blancos. La misma ambientación se encuentra en el comedor, que además de contar con un ventanal y un lámpara colgante súper original, posee un cuadro del propio futbolista, ubicado justamente en este espacio tan familiar.

La pareja vive en esta residencia desde hace algunos años, junto a su hija Olivia, de tan sólo tres años. Si bien Enzo no es muy activo en las redes sociales, su novia comparte algunos detalles de su intimidad. En otra oportunidad, también mostró una piscina exterior que posee esta casa, donde la familia pasa el verano.

El área del comedor cuenta con una lámpara colgante muy original. Foto: IG.
La casa posee una piscina exterior rodeada de un jardín de drácenas. Foto: IG.

La infancia humilde de Enzo en Argentina

Antes de convertirse en uno de los futbolistas jóvenes mejor cotizados, Enzo pasó su infancia en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hijo de obreros (su padre era trabajador metalúrgico y su madre, empleada doméstica), el joven pasó su infancia viendo la importancia del sacrificio. En su familia, eran cinco hermanos y no podían darse muchos lujos, pero lograban ser felices.

Sin embargo, en 1999 cuando su padre se quedó sin trabajo, sus hermanos tuvieron que empezar a trabajar. Mientras tanto Enzo apostaba por el fútbol y daba sus primeros pasos en el club barrial La Recova. Desde ahí, ficharía para Club Atlético River Plate y terminaría siendo parte de La Scaloneta, logrando la mayor oportunidad de su vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig