La China Suárez mostró su cocina estilo campo – Revista Para Ti
 

Así es la cocina estilo campo de la China Suárez

Así es la cocina estilo campo de la China Suárez
La actriz mostró en sus redes cómo es la decoración del espacio favorito de su casa de Pilar.
News
News

La China Suárez suele mostrar en sus redes su faceta como actriz y ahora también como cantante, su apasionado romance con Rusherking y su rol de madre, pero además a la joven le gusta mostrar su pasión por la deco de interiores.

De hecho, hace un año se mudó a su casa de Pilar y junto a una diseñadora se encargó de darle a cada espacio su impronta y estilo. Este lunes, la artista se encargó de compartir con sus seguidores cómo quedó terminada su cocina.

China Suarez en su nueva cocina estilo campo.

En las imágenes se puede ver que optó por utilizar el tono verde oscuro en las alacenas, muebles, bajo mesada y aberturas de ventanas con detalles dorados. El lugar posee una pequeña isla con mesa de mármol en tono claro y dos banquetas altas que se encuentran tapizadas en tela de colores blanco y negro.

También se puede ver que allí hay una bacha con griferías doradas y estilo vintage que hacen más funcional a esta extensión de la cocina. Otro punto a resaltar es el piso que escogió la China. Se trata de una madera gastada en tono oscuro que aporta aún más un estilo "country" a este sitio de su casa.

La cocina y los electrodomésticos son de acero inoxidables; dos de ellos resaltan por sus tonos rosa bebé que aportan un aire "sweet". Para aportarle luminosidad a este sitio, optó por lámparas pequeñas que cuelgan del techo.

El color protagonista es el verde.

Sin dudas, la China decidió combinar a la perfección dos aspectos en su cocina: su color favorito y el estilo campestre.

Cocina estilo campo.
Así es la cocina de la China Suárez
La cocina tiene grifería dorada y electrodomésticos en color rosa.
La actriz eligió una cocina estilo campo con muebles de color verde.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig