Así es la gran amistad que une a Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire - Revista Para Ti
 

Así es la gran amistad que une a Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Los actores se conocen desde que comenzaron sus carreras, siendo muy chicos y con el pasar de los años lograron afianzar cada vez más su relación de amistad.
News
News

En medio de los sets de rodaje y de las alfombras rojas, hay tiempopara grandes amistades, tal y como les sucede a Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

Los acotres se conocieron siendo aún chicos, cuando apenas comenzaban con sus carreras en Hollywood. Y, si bien se fueron distanciando en lo laboral, no por eso dejaron de frecuentarse en lo personal.


Cuando se conocieron ambos tenían 12 años: se encontraban castings de películas y programas de televisión, pero nunca habían mantenido una conversación. Hasta que un día se cruzaron por la calle y se pusieron a charlar.

De acuerdo a las propias palabras de Leo, él se encontraba en el auto junto a su madre regresando de la escuela y mientras miraba por la ventanilla, notó que Tobey iba caminando por la vereda. Rápidamente, decidió bajarse del coche y le gritó para llamar su atención. Según el protagonista de Titanic, él estaba convencido de que el muchacho debía ser su amigo y logró que este deseo se vuelva realidad.

Por suerte, ambos vivían en Los Ángeles y podían verse la mayoría de los días. Además de acompañarse en su vida privada, también compartieron más audiciones. En 1990, ambos intentaron sumarse al elenco de Parenthood, pero fue DiCaprio quien se adueñó del papel.

Aunque Maguire no había quedado en la producción, su amigo le pidió a los realizadores que lo incluyeran. ¡Y así fue! De esta manera, Tobey Maguire tuvo un papel secundario que solo dijo unas líneas, pero compartió la experiencia con su mejor amigo.

Con el paso de los años, dejaron de audicionar para los mismos personajes y sus carreras actorales tomaron caminos completamente diferentes. Por un lado, Leonardo DiCaprio logró trabajar en grandes éxitos y saltó a la fama con Titanic. Mientras que su compañero, tardó más en hacerse famoso. Su salto a la cima llegó con Spider-Man, el cual es considerado uno de sus mejores papeles.

A pesar de que no trabajen juntos siguen siendo mejores amigos. Según Leonardo DiCaprio siempre se mantienen en contacto y suelen consultarse que papeles deben aceptar y cuales no. “Discutimos y nos apoyamos mutuamente en el camino", declaró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig