Así es la habitación estilo clásica y moderna de Cande Ruggeri - Revista Para Ti
 

Así es la habitación estilo clásica y moderna de Cande Ruggeri

Así es la habitación estilo clásica y moderna de Cande Ruggeri
La modelo compartió fotos de la increíble decoración que eligió para este espacio de su casa.
News
News

Tras mostrar cómo quedó la habitación de su hija en camino, Cande Ruggeri compartió imágenes de la habitación que comparte con su pareja Nicolás Maccari.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró que este espacio de su casa cuenta con paredes blancas, tonos nude y posee un estilo clásico, pero también moderno.

Algo que no pasa desapercibido es su cama XL con luces led, cajoneras y glamoroso respaldo con tachas. "Este aparato es táctil y hace que se ilumine abajo. Me pareció espectacular para cuando llegue Vita y duerma con nosotros. ¡Prendo esto y ya está!", contó la joven al mostrar cómo se prenden las luces.

Además, se puede ver que tiene una enorme lámpara de yute - el must have en los proyectos decorativos de esta nueva era - y dos mesitas de madera y mármol, que están al costado de la cama, dos veladores dorados y una alfombra de color beige combinada con negro.

Cande Ruggeri mostró su habitación
Cande Ruggeri mostró la increíble decoración de su habitación.
Cande Ruggeri mostró la deco de su habitación
Cande Ruggeri mostró la deco de su habitación.

El look sastrero de Cande Ruggeri para el baby shower de su hija Vita

Cande Ruggeri transita la dulce espera de su hija Vita, fruto de su amor con Nicolás Maccari. En medio de tanta emoción y ansiedad por conocerla, la modelo preparó el baby shower de su pequeña.

Con una decoración de estilo bohemio donde predominaron los tonos nude, el evento se realizó al aire libre y la ambientación contó con una luna gigante con el nombre de la beba en camino. Además, tuvo un candy bar súper completo con cupcakes personalizados, galletitas y una torta alta con la misma temática.

Para estar acorde al evento, Cande eligió un look en color blanco y nude. Se trató de un conjunto sastrero compuesto por chaleco largo, pantalón palazzo y top de crepe, que dejó su tierna panza al descubierto.

Para complementar su outfit formal y elegido para esta ocasión tan especial, la joven lució unas sandalias blancas bien cómodas. Aunque también este look podría usarse con zapatillas y darle un toque informal y cool.

El look de Cande Ruggeri para el baby shower de su hija
El look de Cande Ruggeri para el baby shower de su hija Vita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig