Así es la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence - Revista Para Ti
 

Así es la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Netflix acaba de lanzar el trailer de No miren arriba, la película que aborda el Apocalipsis mundo desde el humor negro, con la mirada puesta en cómo las redes sociales afectaron el comportamiento de la sociedad: el fin del mundo se acerca pero tiene mala prensa y quienes lo descubrieron deberán generar un golpe mediático para que les crean y poder hacer algo al respecto.
News
News

Las películas sobre catástrofes y Apocalipsis suelen estar dentro de las más taquilleras. Pero ¿qué pasa cuando este tema se trata con una mirada irónica e irreverente de la sociedad actual? El atractivo suele ser, al menos, mayor por salir del tono dramático que este tipo de películas. No miren arriba es el nombre de la película que Netflix lanzará el próximo 24 diciembre que tiene, además, un elenco impresionante.


Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encabezan este elenco de renombre, interpretando a un profesor de astronomía (Dr. Randall Mindy) y a una de sus estudiantes (Kate Dibiasky), respectivamente. El par hace un hallazgo realmente escalofriante: un asteroide del tamaño del Monte Everest se acerca a la Tierra e impactará contra el planeta en cuestión de 6 meses.

Crédito: NETFLIX © 2021

El problema que se encuentran -además del inminente fin del mundo- es la postura de la presidenta Orlean -interpretada por Meryl Streep- y su particular hijo quien es, además, su Jefe de Gabinete (Jonah Hill). Ellos consideran poco conveniente que circule la noticia de la posible colisión (en palabras de los científicos, inminente)

Crédito: NETFLIX © 2021

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta, hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Crédito: NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide colisione la Tierra, y la misión de los expertos será la de lograr llamar la atención del público -que está obsesionado con las redes sociales- antes de que sea demasiado tarde. Todo el tiempo la pregunta es ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

Crédito: NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

No miren arriba cuenta con guión y dirección del ganador del Óscar® Adam McKay (La gran apuesta), y un elenco que también incluye a Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig