Así es la relación de Arnold Schwarzenegger con su hijo Joseph Baena:"Nos tomó un poco de tiempo vincularnos" - Revista Para Ti
 

Así es la relación de Arnold Schwarzenegger con su hijo Joseph Baena:"Nos tomó un poco de tiempo vincularnos"

El hijo del famoso actor contó detalles de los comienzos de la relación con su padre.
News
News

El actor y agente inmobiliario, de 24 años, participó en el podcast Unwaxed , presentado por las hermanas Sophia y Sistine Stallone , donde habló sobre su famoso padre, sus citas y su buena forma física.

Cuando las Stallón le preguntaron si alguna vez se puso nervioso al presentar a sus novias anteriores a Schwarzenegger, de 74 años, Baena dijo: "No, estuvo bien".

"También debo señalar que con mi relación con mi padre, tomó un poco de tiempo que él y yo nos acercáramos mucho y [sintiéramos] que podía bromear con él y hablar de cualquier cosa", continuó.

Baena nació en octubre de 1997 de Schwarzenegger y la ex ama de llaves del actor, Mildred Patricia Baena.

"Crecí con mi mamá y siempre estaba nervioso y no quería que pensara mal de mí y dijera: '¿Qué diablos está haciendo este tipo? Solo está de fiesta todo el tiempo'", dijo Baena. "Ahora es increíble. Estoy tan cerca de mi papá y bromeamos sobre todo".

Baena también reveló un lado descarado del exgobernador de California, diciendo que Schwarzenegger "siempre quiere escuchar sobre el drama. Él dice: 'Cuéntame todo, cuéntame sobre el drama, cuéntame sobre las chicas'"

Baena, quien se ha embarcado en su carrera como actor en los últimos años, también reveló por qué no tomó el apellido de su famoso padre.

"Nunca tuve el nombre de Schwarzenegger. Creo que realmente la cuestión es que no me he centrado en cambiarlo", explicó. "Estoy haciendo lo mío. No he pensado mucho en eso. Ya tengo un apellido. Ya estoy haciendo mucho y teniendo éxito y avanzando con mis objetivos. Eso es lo último que tengo en mente".

Si bien es posible que no compartan el mismo apellido, periódicamente se puede ver a Baena compartiendo fotos de él y su padre Terminator en su cuenta de Instagram y viceversa.

En octubre, Schwarzenegger celebró el cumpleaños de su hijo con un trío de fotos del tiempo que pasaron juntos.

"¡Feliz cumpleaños, Joseph! ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo! Lo estás arrasando en el gimnasio, en tu carrera de bienes raíces y en la actuación", escribió el orgulloso padre junto a la publicación. "Sé que este será otro año fantástico".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig