Así es la relación en la vida real de los protagonistas de Un lugar para soñar - Revista Para Ti
 

Así es la relación en la vida real de los protagonistas de Un lugar para soñar

Alexandra Breckenridge y Martin Henderson interpretan a Mel y Jack en serie romántica que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix.
News
News

La dupla protagónica de Un lugar para soñar, Mel y Jack, es uno de los ganchos de la exitosa serie de Netflix. La historia se basa en la novela de Robyn Carr, que narra la historia del propietario de un bar que se flecha con una enfermera recién llegada de la ciudad apenas cruza una mirada con ella.

Foto: IG

La plataforma de streaming estrenó recientemente su tercera temporada, dando cuenta de las ideas y vueltas que se producen en la relación, lo que la hace más interesante aún, ya que los enamorados se muestran dispuestos a superar cualquier obstáculo que se les ponga en el camino.

Foto: IG

Como suele suceder, si sos del fandom que shippea (el neologismo para "emparejar" personajes que no son pareja en la realidad) a Alexandra Breckenridge y a Martin Henderson, te contamos que en realidad no es así. Su relación se limita a un gran compañerismo delante y detrás de cámaras que los hizo convertirse, además, en grandes amigos.

Foto: IG

Si bien nunca antes habían trabajado juntos, en seguida se produjo una gran química entre ellos que volvió muy creíble el vínculo de la ficción. Ccada uno en su vida privada mantienen vidas muy diferentes. Por un lado, Alexandra Breckenridge está casada con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry, desde 2015 y con él tiene dos hijos, Jack y Billie.

Martin es fanático de la cocina y suele postear videos en su cuenta de Instagram. Foto: IG

En cambio Martin Henderson no está casado y es muy reservado respecto de su vida privada: lo último que se supo de su vida amorosa es que estaba en una relación con Aisha Mendez, de quien se separó recientemente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig