Así está Carys, la hija de Catherine Zeta Jones que es más parecida a Michael Douglas - Revista Para Ti
 

Así está Carys, la hija de Catherine Zeta Jones que es más parecida a Michael Douglas

La joven de 19 años ya se perfila como una de las bellezas de Hollywood, con un futuro prometedor.
News
News

Los afamados actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se enamoraron perdidamente a finales de los años '90. En 2000 sellaron su amor con los votos del matrimonio y, hasta el día de hoy, han formado una familia preciosa que muchos adoran. Tuvieron dos hijos, Dylan que tiene 22 años, y Carys, con 19, que está muy parecida a su papá.

La familia que formaron Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Poco tiempo después de su casamiento, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Dylan Michael Douglas (22), y tres años más tarde, a la niña de la familia, Carys Zeta Douglas (19). Por su parte, el afamado actor de Hollywood tuvo a su primogénito Cameron Douglas durante su anterior matrimonio con Diandra Luker.

Familia completa.

El apuesto joven de 22 años, Dylan, representa un gran orgullo para las icónicas celebridades que depositan todo su amor en la crianza de sus hijos. Ahora, quien resuena en las redes sociales y en los portales de comunicación es Carys, la preciosa niña que, si bien se mantuvo alejada de las cámaras por mucho tiempo, ya se posiciona como toda una personalidad en el mundo de la moda.

Carys, ícono de moda

En una entrevista, Carys expresó qué significa la moda en su vida: "La moda ha sido parte crucial de mi vida, porque mi mamá fue como un ícono de moda para mí".

Carys Zeta Douglas nació el 20 de abril de 2003 en New Jersey y pasó muchos años de su infancia viviendo en la casa de sus padres en Bermudas. Si bien tanto Michael como Catherine buscaron criarlos lejos de la vida pública, la joven se vio interesada en el mundo artístico desde pequeña, al punto de participar en diferentes obras escolares.

Posteo de Carys.

En 2017, Carys tuvo su debut en el modelaje, al caminar por la pasarela de New York Fashion Week. También ha sido la cara para algunas icónicas prendas de Versace y Chanel. En 2018, se lanzó a la actuación con un papel en un episodio de Entertainment Tonight y Extra.

Sin embargo, desde Market Research Telecast aseguran que la joven hija de Douglas y Zeta Jones quiere estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Brown.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig