Pamela David se refirió con orgullo a su familia ensamblada: "Nos vamos de vacaciones juntas con la ex de Daniel" - Revista Para Ti
 

Pamela David se refirió con orgullo a su familia ensamblada: "Nos vamos de vacaciones juntas con la ex de Daniel"

Pamela David se refirió con orgullo a su familia ensamblada
La conductora contó que mantiene una buena relación con la periodista, que tuvo dos hijas con el empresario, y que planean un viaje juntas.
News
News

Pamela David volvió a la pantalla chica, esta semana, con "Desayuno americano" por América TV. En su tercer programa, la conductora nombró a la ex pareja de su esposo, Daniel Vila, y realizó una llamativa confesión.

Todo comenzó cuando el panel se refería a la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López, y de las familias ensambladas. En ese momento, Pamela interrumpió a Luis Ventura para señalar a Sandra Scifo Zingaretti y mostrarse orgullosa de la buena relación que mantienen.

"Ahí está Sandra, la ex de Daniel, que vino a ver el programa y me voy de vacaciones con ella", reveló con una sonrisa en su cara. Además, contó que al principio el vínculo entre ellas no fue bueno: "Es un gran trabajo y no es de la noche a la mañana, perdón Sandra".

Quién es Sandra Scifo Zingaretti, la ex esposa de Daniel Vila y ahora amiga de Pamela David

Antes de conocer a Pamela David y enamorarse de la conductora, Daniel Vila contrajo matrimonio en 1980 con Elizabeth Martínez y ambos tuvieron a tres hijos en común: Agustín, Noel y Bárbarita Vila.

Años más tarde, el empresario se divorció y conoció a la periodista Sandra Scifo Zingaretti, con quien tuvo dos hijas, Magdalena y María Luisa Vila.

Esta relación fue una de las más largas que tuvo Vila ya que estuvieron más de 17 años juntos. En 2010, decidieron separarse y emprender diferentes caminos.

Actualmente, Sandra trabaja como directora en IDEAS NUESTRAS S.A y es productora de medios. Además, mantiene un vínculo de amistad con Pamela David y apoyó su vuelta a la televisión yendo al estudio de "Desayuno americano" para ver el tercer programa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig