Así esta hoy Agustín Solá, el hijo mayor de Maru Botana: tiene 22 años, vivió en Europa y este verano vacacionó con su familia en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Así esta hoy Agustín Solá, el hijo mayor de Maru Botana: tiene 22 años, vivió en Europa y este verano vacacionó con su familia en Punta del Este

El joven que durante muchos años siempre se lo veía en "Sabor a mí" acompañando a su mamá hoy hizo un camino propio y está súper grande.
News
News

Agustín Solá fue el primero de los ocho hijos de Maru Botana que decidió tomar su camino y volar hacia un nuevo rumbo. El joven de 22 años emprendió en 2020 un intercambio cultural que lo llevó a vivir a Europa, se topó con la pandemia y durante muchos meses se vio imposibilitado de reencontrarse con sus seres queridos a causa de las restricciones que el coronavirus generó en el normal cruce de fronteras.

Él joven quizas es una de las caras más conocidas de la familia ya que fue quien acompañaba siempre a su mamá a la televisión en la época de “Sabor a mí”, el programa que la popular chef condujo durante varios años en las mañanas de Telefe. Mientras ella se deslizaba con sus característicos roller en el estudio, por momentos se mostraba junto a sus hijos cocinando algún plato… ¡y jugando frente a la pantalla!

Lo cierto es que hoy ya es un adulto que se independizó, está en busca de sus sueños y en redes sociales mantiene un perfil bajo. Es que la actividad de su cuenta de Instagram es escasa y abundan las fotos familiares y con amigos. Ademas, hay que destacar que este verano pasó unos días en Punta del Este con sus seres queridos y fue visto en un evento junto a su mamá y sus hermanos.

Las fotos de Agustín

El joven así pasó sus días en Europa.
La familia se reunió en Punta del Este durante enero.
Con su mamá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig