Así está hoy Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh que preocupó con su posteo en Instagram - Revista Para Ti
 

Así está hoy Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh que preocupó con su posteo en Instagram

Así está hoy Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh que preocupó con su posteo en Instagram
La artista fue captada saliendo de la clínica a la que ingresó para recuperarse.
News
News

Desde hace un mes que preocupa la situación de Amaia Montero, quien publicó en sus redes sociales en mensaje que puso en alerta a todos sus seguidores y personas más queridas.

Junto a una fotografía de primer plano en la que la cantante aparecía sin maquillaje, despeinada y con la mirada perdida, Amaia Montero escribió unas llamativas palabras: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Su familia se pronunciaba sobre su estado y aseguraba que la cantante no estaba pasando su mejor momento, sin entrar en más detalles respecto a este tema.

Ahora, la cantante fue fotografiada a la salida de una clínica en la que ha permanecido internada durante las últimas semanas. Varias revistas han publicado las imágenes Montero, vestida con un look deportivo, con vincha en el pelo y botas, a las puertas del centro hospitalario junto a varias maletas.

Si bien no está confirmado el motivo de su ingreso, la artista ha contado en todo momento con el apoyo de sus seres queridos, en especial, de su hermana Idoia Montero, que es la que ha ido a recogerla para llevarla a casa para continuar con su recuperación.

Lo cierto es que no es la primera vez que la artista se desaparece de la vida pública. En el año 2020 anunció en su perfil en redes sociales que necesitaba parar y que se iba a alejar un tiempo para descansar y estar con ella misma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig