Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: cumplió 5 años y asiste a una escuela Waldorf - Revista Para Ti
 

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: cumplió 5 años y asiste a una escuela Waldorf

La pequeña, que acaba de cumplir 5 años, recibe una educación integral bajo la pedagogía Waldorf y su mamá se encarga de que, poco a poco, vaya adquiriendo las nociones del feminismo de acuerdo a su edad.
News
News

Gina Sibara acaba de cumplir 5 años y sus papás -Emilia Attias y el Turco Naim- organizaron para celebrarlo una fiesta temática de Frozen, la película de Disney protagonizada por las princesas Ana y Elsa. Por ahora, la pareja centra su atención en quien es su única hija, siguiendo muy de cerca cada momento junto a ella.

La familia paseando por Río de Janeiro. Foto: IG

Como han reiterado en varias entrevistas, ellos se toman muy en serio la educación de su hija: sin ir más lejos, la actriz declaró en una oportunidad las dificultades que atravesó durante la crianza de su hija y de los desafíos que tiene por delante como madre.“Es un desafío ser madre y ser padre en esta época, y teniendo la conciencia que yo tengo es un desafío más criar a una hija cuando ya se te despierta el feminismo. Mi conciencia está bastante puesta en criar a una hija con herramientas para un futuro de igualdad”, explicó a Gente.

Foto: IG

“Yo creo que cuando sea más grande la voy acompañar en contextos donde se entere la lucha que hicieron muchas mujeres y así haya una reivindicación también de por qué hoy gozás de los derechos que gozás, me parece que la educación feminista para con ella y para con cualquier otra hija o hijo que tenga ya está marcada en mi personalidad como mamá y hay una orientación hacia ese lado”, agregó).

Foto: IG

Desde que Gina era muy chiquita, sus papás ya pensaban en darle una educación diferente y es por eso que hoy en día asiste a un colegio bajo el sistema Waldorf al que su mamá describió: “Ahora está yendo a otro colegio con una visión bastante abierta pero académicamente más tradicional, con valores de evolución social que me parecen muy interesantes y que aportan”, dijo.

Foto: IG

Mientras opinaba que este tipo de pedagogía "es, mucho más cercana a la integridad del niño. Centrada más en su emocionalidad y a partir de ahí la parte académica, lo cual me parece súper valioso y me sigue resultando atractiva e interesante para mi hija”, aclaró de todas formas. Por último, Emilia dejó en claro cuáles son los pilares que tiene en cuenta en la crianza de su hija: “Lo primero que hago es criarla de manera igual, enseñarle que ella es igual que un hombre, que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, tiene que hacer y aprender las mismas cosas, a tolerar todas las diferencias. Yo le hablo de todo, pero todo está referido a su edad”.

Un cumple muy especial

Emilia Attias compartió recientemente el álbum del festejo de los 5 años de Gina, una celebración bajo la temática de Frozen, la célebre película de Disney. Acompañó las imágenes con una linda reflexión.

En las imágenes se puede ver a la cumpleañera con un deslumbrante maquillaje artístico, disfrutando distintos tramos de su fiestita.

Muy contenta por cómo salió el cumple de su hija y agradecida con quienes la ayudaron a que el día fuese súper especial, Emilia escribió en la red: "Felices 5, ¡amor! Qué toda la felicidad te rodee, te alce, te honre y te envuelva. Te amo eternamente. Gracias a todos los que participaron para hacer una fiesta a su medida e inolvidable para ella... La vida se celebra", cerró, súper contenta.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig