Así está hoy la adolescente de la película Si tuviera 30 - Revista Para Ti
 

Así está hoy la adolescente de la película Si tuviera 30

Es una de las teen movies más recordadas de los nacientes 2000, la actriz que hacía el papel de Jennifer Garner en su adolescencia sigue siendo muy parecida a ella: te mostramos cómo luce actualmente.
News
News

Si tuviera 30 es una de esas películas que logran quedar grabadas por la originalidad de su trama, pero también por su dulzura: protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, fue uno de los éxitos de taquilla de 2004.

Christa B. Allen, muy parecida físicamente a Garner, era quien interpretaba a su personaje durante la adolescencia, Jenna. Hoy la actriz está por cumplir 30 años, en el mundo del espectáculo, en el cual sigue trabajando.

Christa antes y después. Foto: Internet

La actriz es oriunda de Wildomar, California y por su impresionante parecido a Gardner no fue la única vez que resultó elegida para interpretarla de chica, ya que también lo hizo en Los fantasmas de mis ex.

Foto: IG

Protagonizó varias películas como One Kine Day o Dead on Arrival, así como de la recordada serie Revenge de la cadena ABC entre 2011 y 2015. Además, participó en Grey's Anatomy y en CSI.

Foto: IG

En una entrevista para College Magazine, Christa B. Allen declaró: “Fue mi primer gran proyecto en Hollywood, no sabía bien lo que sucedía a mi alrededor, simplemente estaba ahí para divertirme, que es lo que querés hacer cuando te pasa algo así, y yo lo hice. Me enseñó mucho y además fue un trampolín para el resto de mi carrera”.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig