Así está Libertad, la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal que cumplió 11 años – Revista Para Ti
 

Así está Libertad, la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal que cumplió 11 años

La hija menor de Dolores Fonzi y Gael García Bernal ya tiene 11 años y su mamá la homenajeó en las redes publicando fotos inéditas.
News
News

Libertad, la hija menor que tienen en común Dolores Fonzi y Gael García Bernal, cumplió 11 años y su mamá le dedicó un saludo en las redes posteando varias fotos de ella en diferentes momentos de su vida.

"Hoy cumple 11 años ésta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón te amo", fueron las palabras con las que la actriz acompañó el carrousel que comenzó con una tierna imagen de ella sosteniendo en brazos a Libertad, de pocos meses.

Foto: IG

Libertad nació el 4 de abril de 2011 en Buenos Aires, cuando sus famosos papás aún estaban juntos en una relación que había comenzado en 2006. Ya tenían a Lázaro, que en enero cumplió 13 años y había nacido en España cuando la pareja se encontraba residiendo allí.

Foto: IG

Dolores y Gael tienen una buena relación pese a no estar juntos desde 2014 y sus hijos viven parte del año en Argentina y también algunos meses en los Estados Unidos, donde reside su papá.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig