Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años - Revista Para Ti
 

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años
La pequeña posó junto a su otro papá, Jwan Yosef, a pocos días de haber cumplido cuatro añitos.
News
News

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", le dedicaba Ricky Martin a su hija el año pasado, cuando cumplía sus 3 primeros años de vida.

Ahora la pequeña, que acaba de estrenar sus 4, posó junto a su otro papá, Jwan Yosef, en una serie de fotos en las que se puede apreciar cuánto ha crecido. Como se dio a conocer en julio de este año, el artista plástico y el músico se separaron, luego de 7 años de relación.

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años
Lucía Martin Yosef cumplió 4 años

Lucía es la tercera hija en llegar a la familia: la anteceden sus hermanos Valentino y Mattheo, los mellizos que ya tienen 15 años y, más pequeño que Lucía, es Renn, de 3.

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años
Jwan Yosef junto a su hija Lucía, que tuvo junto a Ricky Martin

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos". Comenzaba el posteo que Ricky Martin y Jwan Yosef difundieron para dar a conocer la noticia de su separación.

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años
Jwan Yosef junto a su hija Lucía, que tuvo junto a Ricky Martin

Recordemos que Ricky y Jwan se conocieron en 2016 a través de las redes, comenzaron a salir y se enamoraron. Se casaron en a finales de 2017 y conformaron una familia numerosa."Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin a sus 4 años
Jwan Yosef junto a su hija Lucía, que tuvo junto a Ricky Martin

Ricky Martin habló de su divorcio y contó qué le dijeron sus hijos al saber la decisión que tomó la pareja

Jwan y yo Siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos. Esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo. Esto es prepadémico y lo hicimos de manera responsable”, reveló el puertorriqueño después de un mes de haber dado a conocer la separación este año.

Sobre cómo es la relación ahora entre ellos, dijo: "Nos miramos a los ojos y sonreímos y nos abrazamos y pasamos por las altas y bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos".

Poteriormente contó que cuando el público se enteró que estaban divorciados ellos ya habían pasado "por un proceso de luto bastante sólido”.

"Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos. Insisto la comunicación es lo más importante si tú hablas es mejor", continuó.

Y siguió: "Primero que nada mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso ellos se sorprendieron porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación”.

Luego de contar cómo lo tomaron sus hijos el cantante lanzó una humorada: "Nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más si alguien se está divorciando vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado y de verdad que ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos pero lo hemos hecho con tiempo y con calma e insisto Jwan y yo vamos a ser amigos siempre”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig