Así están hoy Francesca y Stéfano, los hijos de Andrea Bursten y Federico Ribero (tenían 11 y 8 años cuando perdieron su papá en 2013): la mayor estudia Arquitectura y el varón está en secundario - Revista Para Ti
 

Así están hoy Francesca y Stéfano, los hijos de Andrea Bursten y Federico Ribero (tenían 11 y 8 años cuando perdieron su papá en 2013): la mayor estudia Arquitectura y el varón está en secundario

Eran muy chicos cuando murió su papá, Federico Ribero, el 17 de junio de 2013. Pasó el tiempo, crecieron y hoy son dos adolescentes que son el orgullo de su madre, Andrea Bursten. Acá te los mostramos.
News
News

Horas después del último adiós a Federico Ribero, quien murió el 17 de junio de 2013, Andrea Bursten tuiteó: "Un nuevo en el cielo, se llama Federico Rafael Ribero". Falleció tras luchar contra un cáncer de pleura que había hecho metástasis en el pericardio y diafragma y que se lo diagnosticaron en mayo de 2011.

Andrea abrazada a sus hijos. Foto: IG
Francesca y su papá.

Acto seguido al tuit de Andrea, se sumó el de Francesca, la hija mayor del matrimonio, que en ese momento tenía 11 años: "@RiberoFede ¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥", escribió. Además de Francesca, estaba Stéfano con 8 años.

Andrea, sus hijos y Ribero cuando nada hacía sospechar que el cáncer iba a ser un golpe duro para todos. Foto: IG
Los tres llevan tatuado el nombre de Federico en la piel. Foto: IG.

Fueron años durísimos para los tres. Andrea peleó como una leona, tal como le dijo Damián Damián Schuchner, su pareja desde hace cuatro años, en el posteo que le dedicó por el Día del Madre: "UNA LEONA ❤️❤️❤️ Tal como lo muestra la foto, 👉🏻esta madre sos vos🥰. Contenedora ☺️, afectiva 😘, presente 😊, responsable 🙂 y con una fuerza interna única que muchas veces no entiendo de donde sacas 🤷🏻‍♂️ con la que ,🙋🏻‍♂️doy fe, que moves montañas por el solo hecho de ver felices a tus hijos 💪🏼💫. Feliz día hermosa para vos ❤️ y para todas las madres 🌷! Te amo cada día un poco mas ❤️", se lee al lado de una foto de ella junto a sus hijos ya adolescentes.

Francesca con su papá. Foto: IG
Federico con sus hijos. Foto: IG.

Fran o "Mi Chu" y "Fefo" o "Fefón", como los llama Andrea, ya tienen 18 y 16 años. El año pasado, Francesca terminó el colegio y ella escribió unas sentidas palabras dedicadas a Federico: "Te quería contar que hoy nuestra hija terminó el colegio, el mismo que elegimos hace tantos años con mucho amor y convicción, y no nos equivocamos. No solo lo aprovechó al máximo siendo una alumna ejemplar con promedio general 8.50 , si no que supo cosechar hermosas amistades que la abrazan fuerte cada vez que lo necesita, que la quieren y disfrutan de ella al igual que cada persona que tiene la suerte de cruzarse con Fran en esta vida".

Francesca, hoy. Foto: IG

Actualmente, Francesca estudia Arquitectura. En 2016 debutó como modelo junto a su mamá para una campaña de trajes de baño. "Sos un orgullo todos los días, soy muy feliz y afortunada de ser tú mamá y sabes que te amo y admiro profundamente. Deseo que la vida te llene de momentos tan lindos como el de hoy, que ojalá te conviertas en una gran arquitecta y seas muy muy muy feliz!", le dedico su madre en uno de los posteos.

Andrea asegura que su hija, si bien ya hizo muchos trabajos como modelo igual que ella, tiene los genes del padre. Para uno de sus cumpleaños le escribió: "Que orgullo debe sentir tu papá al ver en la mujer que te estas convirtiendo! Que orgullo debe sentir al ver lo parecidos que son, los genes son los genes dicen… Inteligente, luminosa, hermosa por donde te mire, compañera,tan tan amiguera,tan musical… y la lista sigue.. “Feliz cumpleaños mi Princess”!!!! te diría hoy..tan nuestra, tan única, tan Fran Ribero! Te amo princesa, que seas muy feliz!"

La cuenta de Instagram de Andrea está repleta de mensajes dedicados a sus hijos en donde les expresa lo orgullosa que se siente y siempre les recuerda el amor de su papá: "Dedico este día a mis hijos, Fran y Fefo, a quienes amo y admiro profundamente, por la garra con la que encaran cada día, incluso hoy, en la fecha en que seis años atrás, cambiaría sus vidas para siempre. Me conmueve con el amor y alegría que recuerdan a su papá, lo parecidos que son incluso en cosas que jamas llegaron a conocer, y en la manera de ver y vivir la vida. En este mundo terrenal , estamos de paso? Si! pero estas siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria, porque el amor nunca muere! #Fede6años ❤️", escribió en uno de los aniversarios de la muerte de Ribero.

Andrea y Francesca. Foto: IG

Que orgullo debe sentir tu papá al ver en la mujer que te estas convirtiendo! Que orgullo debe sentir al ver lo parecidos que son, los genes son los genes dicen… Inteligente, luminosa, hermosa por donde te mire, compañera,tan tan amiguera,tan musical… y la lista sigue.. “Feliz cumpleaños mi Princess”!!!! te diría hoy..tan nuestra, tan única, tan Fran Ribero! Te amo princesa, que seas muy feliz!

Andrea con sus hijos chiquitos. Foto: IG.

Stéfano está en cuarto año del secundario y en cierta manera fue un bastión para su mamá: cuando se dio cuenta que tenía que volver a apostar al amor, en medio de una entrevista le gritó, "¡Quiero que te pongas de novia, mamá!". Y Andrea volvió a enamorarse. "Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (…) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien", aseguró un año y medio después", decía un año y medio después de la muerte de Ribero.

Stéfano y Andrea. Foto: IG

El destino quiso que Andrea llamara a Damián Schuchner, empresario textil, quien fue su novio a los 15 años... Y el amor volvió a florecer.

Andrea volvió a apostar al amor. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig