Lionel Scaloni está en Rosario junto a su esposa, la española Elisa Montero, y sus hijos Ian y Noah, que ya tienen 12 y 8 años. El director técnico de la Scalonetta fue visto en la tarde de este miércoles comiendo en un local de un shopping de esa ciudad junto a su familia y su mamá, Lali.
Tan sencillo como siempre, el DT bicampeón de América fue abordado a la salida del lugar por decenas de admiradores que querían sacarse una foto o pedirle un autógrafo. Mientras, su esposa, su mamá y los chicos evadían a los fans.
Sin embargo, hay registro fotográfico de su presencia en un local de comida: fue el usuario de X (ex Twitter) Diego Borinsky quien subió a la red social dos fotos donde se ve claramente a la familia de Scaloni.
La historia de amor de Scaloni y Elisa Montero
Lionel Scaloni y Elisa Montero se conocieron en 2008, cuando el actual DT fue cedido a préstamo por Lazio al club Mallorca, cuando aún era jugador. En esa ciudad conoció a la española que era jugadora de vóley por ese entonces.
Scaloni contó en una entrevista cómo conoció a Elisa, haciendo bromas sobre los tres meses que tardó en tener su número de teléfono. Interrogado acerca de si fue amor a primera vista, el DT aseguró que así fue y luego contó lo difícil que fue encontrarla tras un primer encuentro en un bar.
El director técnico contó que tuvo que recorrer todos los clubes de Mallorca donde se jugaba vóley buscándola. Finalmente dio con ella, consiguió su número y rápidamente comenzaron a salir. Sin embargo, poco tiempo después Scaloni tuvo que volver a Roma por trabajo.
El nacimiento de los hijos
Muy enamorado, el DT le pidió a su novia que lo acompañara y Elisa aceptó. La pareja se instaló allí por unos años, y fue en esa ciudad donde nació Ian, en 2012.
Cuatro años después, en 2016, llegó al mundo Noah, cuando la familia ya se había radicado nuevamente en Mallorca, donde viven en la actualidad. Dos años después, en 2018, Scaloni y Elisa se casaron.
Según reveló tras ganar la Copa del mundo en Qatar, donde Scaloni mostró por primera vez a sus hijos, el DT contó que los chicos son fanáticos de River Plate. Y que como tales, en 2018 asistieron a la final de la Copa Libertadores que River jugó con Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: