Dolores Fonzi comenzó su carrera siendo una preadolescente. Actriz, directora, una mujer dedicada al arte que, dentro de lo que puede, mantiene su intimidad al resguardo de los flashes. Pero este pasado Día de la Madre se animó a publicar fotos de sus hijos, Lázaro y Libertad.
De 14 y 12 años, respectivamente, nacieron fruto de la relación que la actriz mantuvo con el actor mexicano Gael García Bernal entre 2006 y 2014.
En las fotos que compartió Fonzi sus "coquitos" (como ella los llama cariñosamente) tiene diferentes edades, y en una de ellas se los puede ver cómo están en este momento.
Dolores Fonzi habló de cómo vive su maternidad
Con motivo del lanzamiento de Blondi (su ópera prima como directora, en el mes de junio) Dolores Fonzi habló de cómo es para ella este momento de maternidad, donde sus hijos comienzan a transitar la adolescencia.
"Soy medio obsesiva, controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo... es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo y no podés estar relajadísima"", expresó cuando asistió como invitada al night show Al Dente (América TV).
Luego hizo una referencia a la relación entre su pareja (el director Santiago Mitre) y los chicos: "Lo bueno es que tenemos el privilegio de que cada uno tenga su casa, entonces él puede irse cuando quiere. Igualmente está mucho con los chicos, es re padrastro de los pibes, cada vez más".
Y después contó cómo se siente con ellos, ahora que están dejando de ser niños: "Porque los niños van creciendo y se va poniendo más divertido. Vas compartiendo más cosas, ves películas que ya te gustan y no tan infantiles, los llevo a recitales e intento hacer lo que les gusta".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: