Las soñadas vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la Patagonia – Revista Para Ti
 

Las soñadas vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la Patagonia

La modelo, que se prepara para debutar muy pronto con la edición 2021 de "Bake Off Argentina", viajó al sur del país con su marido y sus tres hijos para disfrutar de unos días en familia. 
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran disfrutando a pleno de unos días de descanso en la Patagonia, luego de los rumores de crisis que circularon por algunos roces de la convivencia. La pareja está acompañada por sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa hacen de las suyas segundo a segundo.

“Día de aventura”, puso en una de las historias la futura conductora de “Bake Off Argentina” al subir un video en donde están recorriendo un bosque muy característico del sur del país. Más tarde, luego de la caminata, lamentablemente no llegó el descanso ya que mostró con simpatía como tuvo que atender a la más pequeña de la familia dándole de amamantar.

A su vez, el productor de televisión compartió una hermosa postal en donde están todos juntos y dijo: "No somos muchos, no somos pocos". Lo cierto es que se los pudo ver más que unidos con románticas fotos en donde una vez más remarcan que son una gran familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig