El llamativo mensaje que Nicole Neumann le envió a Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

El llamativo mensaje que Nicole Neumann le envió a Indiana Cubero

Nicole Neumann mandó un mensaje a Indiana
En medio de los rumores de una interna familiar, la modelo regresó a Buenos Aires pero todavía no se reencontró con su hija mayor, quien decidió no ir al viaje a Europa.
News
News

Mientras Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero fueron de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana, Nicole Neumann eligió un clima más frío. La modelo y jurado de "Los 8 escalones" había viajado con Sienna, Allegra y su pareja, Manu Urcera, a varios destinos de Europa.

Sin embargo, la gran ausente fue Indiana Cubero que prefirió quedarse en el país. Según lo que había trascendido, la adolescente de 14 años deseaba estar con su padre y se había negado ir con Neumann. Esto había motivado a que la mujer le impidiera ir a las playas dominicanas.

Sin embargo, de regreso a Buenos Aires, Neumann no se reencontró con su hija mayor y en su lugar, optó por presentar a un nuevo integrante: una perra salchicha. Además, compartió una imagen con una misteriosa frase que despertó más sospechas de su distanciamiento.

En la publicación vía stories de Instagram, se puede ver una estatua de un rostro gigante, cerrando los ojos y con rasgos femeninos. "¿Sos vos Indiana Cubero?", escribió Nicole, sin recibir respuesta de la joven.

Por su parte, el exfutbolista compartió varias imágenes con Indiana, yendo al cine y tomando mates en el auto. "Arrancamos el lunes con la mejor compañía", aseguró Cubero, dando a entender que entre él y su hija está todo más que bien. De hecho, estarían viviendo juntos por propia decisión de la joven.

El enigmático mensaje que Nicole le mandó a su hija mayor. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig