Así fue el romántico festejo de Thalía y Tommy Mottola por sus 21 años de matrimonio – Revista Para Ti
 

Así fue el romántico festejo de Thalía y Tommy Mottola por sus 21 años de matrimonio

Como es costumbre, volvieron a recordar otro año más juntos como esposos y a celebrar el hecho de haberse conocido.
News
News

El 2 de diciembre del 2000, la cantante y el productor protagonizaban en Nueva York, una de las bodas más famosas. Las más de dos décadas que pasaron desde aquel sí , obviamente no ha pasado desapercibidas y sus protagonistas se han expresado en las redes.

“Feliz aniversario Thalía. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, más alegre y completo que estas fotos de este día. Y tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado. Te amo mucho por siempre mi bebé, mi cielo, mi amor”, se leyó en el romántico mensaje de Tommy.

Thalía respondió: “Te amooooo tanto mi amor” 4 ever mi bebé. Happy anniversary mi amooooorr”, y poco después, le dedicó un mensaje dejando en claro lo feliz que está a lado de Mottola.”

Una fría noche en Manhattan

Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio, enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. Te amo mi amor. Por muchos años más de amor…”.

En tanto, ambos recordaron el día de su boda y compartieron algunas fotos del recuerdo y del desayuno sorpresa que recibieron en la íntima celebración. Thalía lucía un vestido espectacular de Mitzi con una enorme sola y detalles de cristales y perlas.

Esa noche la pareja tuvo una cena romántica, a la luz de las velas, y juraron amarse tanto como el día en que se conocieron.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig