Así fue el romántico reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Así fue el romántico reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Buenos Aires

El jugador compartió la primera foto junto a la cantante y llamó la atención en las redes.
News
News

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul generó polémica ya que Camila Homs, expareja del futbolista, dio a entender que todavía estaban juntos cuando la cantante comenzó a tener un affaire con él.

Sin embargo, la joven y el jugador intercambiaron románticos mensajes en las redes sociales y dejaron en claro que su relación va por buen camino. De hecho, Estefi Berardi contó esta semana que los novios se encuentran en plena búsqueda de un departamento para poder estar juntos en Buenos Aires.

En los últimos días, Rodrigo llegó a la Argentina tras ganar la Finalissima 2022, en Wembley, y esperó a la artista que se encontraba en el interior con su gira musical. Finalmente, el reencuentro se dio este jueves y el deportista se encargó de mostrar la primera foto juntos.

Buen día”, escribió De Paul en la historia que subió a su cuenta de Instagram, en la que se ve la mano de la cantante, agarrando un mate, con una flores de fondo. Si bien no mostró el rostro de su novia, a los minutos Tini compartió un posteo y mostró el diseño de sus uñas para dejar en claro que es ella quien está con el delantero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig