Tini Stoessel vivió el momento más emotivo en su show junto a su abuela María Luisa - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel vivió el momento más emotivo en su show junto a su abuela María Luisa

Tini Stoessel junto a su abuela María Luisa
La joven artista protagonizó una de las escenas más bellas en su último Hipódromo de Palermo. Las imágenes fueron captadas por los espectadores de la primera fila y muy pronto, se viralizaron en las redes.
News
News

Tini Stoessel (25) está viviendo un gran año en su carrera musical: Tini Tour 2022 arrasó con las fecha previstas y el público pudo disfrutar de sus mejores éxitos en el Hipódromo de Palermo. Este pasado 31 de mayo fue el último show parte de esta gira y también uno de los más emotivos de todos.

La intérprete de "Miénteme" estaba haciendo su repertorio de hits cuando, de repente, frenó el show para contarles a sus seguidores que alguien muy importante los acompañaba esa noche: su abuela María Luisa. Tini mantiene una relación muy afianzada con ella y hasta la considera su segunda mamá.

En una entrevista con un medio español, la cantante y actual pareja de Rodrigo de Paul, relató que la mujer la crió hasta los 14 años y siente un gran afecto hacia ella. "La amo con todo mi corazón. Mi abuela es todo", había expresado Stoessel, quien reconoció su pasión por la música ópera gracias a María Luisa, quien es una gran amante de este estilo musical.

Tini Stoessel saludando a su abuela María Luisa, un momento que emocionó. Foto: IG.
Los fans presenciaron la escena en el Hipódromo de Palermo. Foto: IG.

En tanto, su abuela escucha y también baila las canciones de Tini y cada vez que puede hacerlo, asiste a sus shows. "No hay palabras para describir lo que es, tanto Tini como Francisco (su otro nieto) son de oro para mí, son los que me rodean, los que me dan fuerza para salir adelante", había declarado la anciana hace unos años para el medio Crónica TV.

"Un aplauso para mi abuela que está acá", expresó Tini desde el escenario mientras interpretaba "Oye", el sencillo que popularizó junto a su ex pareja Sebastián Yatra. La reacción de ambas fue de mucha emoción: mientras María Luisa la observaba desde la primera fila, ella atinó a tirarle un beso y a tomarla de la mano dejando ver el buen amor que existe entre ellas.

Quien hizo eco de este momento fue la influencer Belu Lucius, quien felicitó a Tini por honrar a la querida María Luisa. "Cuando Tini vio a su abuela en el público y le dedicó una canción. Los corazones de todos muy emocionados. Gracias por ser tan mágica", escribió a través de sus redes sociales.

Tini y su abuela María Luisa protagonizaron uno de los shows más lindos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig