Así fue la mañana de spa y masajes de Wanda Nara en Milán... con un irónico comentario de Zaira - Revista Para Ti
 

Así fue la mañana de spa y masajes de Wanda Nara en Milán... con un irónico comentario de Zaira

Las hermanas tuvieron su último día de escapada por la ciudad italiana y lo disfrutaron a puro spa. 
News
News

En lo que fue la última jornada de esta escapada de fin de semana a Milán, Wanda Nara disfrutó de una buena sesión de masajes para llegar bien relajada a París. La mujer de Mauro Icardi abordó por la tarde (hora argentina) el vuelo privado que la llevó a reencontrarse con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de Nora Colosimo, su mamá.

Desde hace varios días la rubia se encuentra acompañada por Zaira, su hermana, y en esta oportunidad pudo compartir más momentos con ella ya que el viaje lo realizaron solas. Como no podía ser de otra forma, mostraron el minuto a minuto de lo que iban viviendo juntas a través de distintos posteos que hicieron en las redes sociales.

Con un tono de ironía, la morocha hizo referencia al desayuno que les entregaron esta mañana: unos pocos frutos secos, agua y mate. “Buen día, Fashion Week de Milán. Me levanto y me encuentro (con Wanda en una camilla haciéndose masajes)”, dijo. Luego, subió una foto de la bandeja del que tenía la comida con la frase “desayuno de modelo”.

El vestidor de Wanda, ¡carísimo!

Si bien nunca se podría llegar a la suma total del vestidor de la argentina, de acuerdo a un trabajo de investigación que hizo Para Ti, en base a las prensas que se podían identificar en el video que subió Wanda a sus historias de Instagram, se puede llegar a un número parcial para simplemente tener una idea de los montos que están en juego: algunas de las carteras y accesorios que se pueden identificar, llegan a la suma de 15.380 euros (1.776.243 millones de pesos argentinos al cambio oficial calculando en base a un euro por 115,49 pesos argentinos)… se trata solo de diez artículos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig