Así fue la noche romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai: pétalos de rosas, champagne y globos rojos - Revista Para Ti
 

Así fue la noche romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai: pétalos de rosas, champagne y globos rojos

La pareja vivió sus últimas horas en ese exótico punto del planeta de la forma más cursi.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su (segunda) reconciliación en el lujoso Bvlgari Hotels & Resorts de Dubai, lugar en el que pudieron pasar un tiempo a solas y reinventar la pareja después del escándalo que se desató cuando salió a la luz la infidelidad que cometió el jugador del París Saint-Germain con la China Suárez.

A lo largo de los últimos días la pareja fue mostrando la intimidad del viaje con paseos en la playa y cenas de las más sofisticadas, pero todo lo bueno llega a su fin y ya se están despidiendo de ese punto exótico del planeta. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, anunció la empresaria cosmética en su cuenta de Instagram.

La pareja disfrutó de la playa.

“Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía, les puedo asegurar, es la más hermosa”, afirmó Wanda. En este caso, a través de sus historias, mostró detalles de como vivió la última noche en Dubai junto a su esposo. Hubo todo un operativo especial orquestado por el hotel para que tenga unas horas inolvidables.

Cómo fue la noche romántica de Mauro y Wanda

Globos rojos, pétalos de rosas rojas, champagne y toda una decoración especial fue la que le prepararon desde el Bvlgari Hotels & Resort para una cena romántica con la que se despidieron de la mejor manera de Dubai. El gesto más característico fueron las fotos familiares que colocaron en un escritorio que tenia un ramo de rosas.

“Queridos Mauro y Wanda. Esperamos que hayan disfrutado su estadía con nosotros, deseando que vuelvan en un futuro cercano con la familia completa. Disfruten su última noche”, reza la carta de Isabella y Santiago que le entregaron a la flamante feliz pareja.

Cuánto sale la noche en ese hotel

Situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballito de mar y unida por un puente de 300 m a la costa central de Dubai, está Bulgari Hotel & Resorts, Dubai comprende un puerto deportivo privado y el primer club de yates Bulgari del mundo con incomparables vistas sobre el mar. 

El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con piscina, jardín y vistas al mar. El Bulgari Resort & Residences Dubai tiene una amplia gama de comodidades: la pareja está alojada en una suite premium con una increíble vista al mar, cuyo costo ronda aproximadamente unos 1500 dólares la noche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig