Así Julieta Prandi celebró el cumpleaños de Rocco, su hijo menor - Revista Para Ti
 

Así Julieta Prandi celebró el cumpleaños de Rocco, su hijo menor

Julieta Prandi celebró el cumpleaños de Rocco
La conductora compartió en detalle los festejos por los 7 años de su niño, donde estuvo acompañada por su pareja Emanuel Ortega.
News
News

A pesar del infierno vivido tras su divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi supo salir adelante con sus hijos Mateo (11) y Rocco (7). No sólo rehizo su vida amorosa con Emanuel Ortega, con quien estuvo de viaje hace unos días por la ciudad de Bariloche, sino que se muestra cada vez más feliz con sus hijos.

Este domingo, la modelo y conductora decidió realizar un gran evento para festejar los 7 años de su hijo menor, Rocco, quien cumplió el pasado 28 de julio. "La vida se celebra. El creador de mi lenguaje favorito, tuvo su festejo y nos regaló música de carcajadas", expresó Prandi, a través de las redes sociales.

Durante su publicación, compartió varios momentos del cumpleaños, que incluyeron desde decoración gamer hasta una tentadora mesa dulce. Por un lado, la torta fue de la temática "Plantas versus Zombies", uno de los videojuegos favoritos de Rocco. Tanto la barra infantil para los más chicos como la decoración en general, estuvieron basados en estos personajes.

La mesa dulce se basó en el popular videojuego "Plantas versus zombie". Foto: IG.
Emanuel Ortega, pareja de Julieta, acompañó a Rocco en este festejo. Foto: IG.

Además, otra mesa dulce, también se incluyó una cascada de chocolate, con algunas frutas, para degustar esta increíble delicia. El menú consistió en feed food como pizzas y empanadas, que siempre son lo más elegido por los chicos. Por otro lado, la animación estuvo a cargo de un robot led que hizo una performace de baile y se fotografió con los niños.

Cabe destacar que, además de amigos y familiares, Emanuel Ortega, pareja de Prandi no quiso perderse la celebración y estuvo con ellos, demostrando que su relación está más que afianzada. La conductora se mostró muy feliz con Rocco, quien pudo disfrutar de una tarde con sus amigos y muchas sorpresas.

También se incluyó una fuente de chocolate muy tentadora. Foto: IG.
La animación del evento estuvo a cargo de un robot led, el preferido de los chicos. foto: IG.
El robot led en acción. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig