Marina Boresztein conoció al hombre de sus sueños: "¡Nunca dejes de soñar y en muchos colores!" - Revista Para Ti
 

Marina Boresztein conoció al hombre de sus sueños: "¡Nunca dejes de soñar y en muchos colores!"

Grandes figuras del espectáculo español e internacional asistieron a la gala más importante de Europa y allí, la hija de Tato Bores, se dió el lujo de conocer al hombre de su vida: Richard Gere.
News
News

En el día de ayer, Marina Borensztein y su marido Oscar Martínez asistieron a la 13 º gala solidaria Starlite, que se celebra en Marbella y que organizan Antonio Banderas y la filántropa Sandra García-Sanjuán que se realizó en el auditorio La Cantera de Nagüeles.

Esta fiesta es una de las citas solidarias más importantes del verano europeo y reúne a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos por una buena causa.

El actor Richard Gere, fue uno de los invitados de honor al evento ya que acompañó a su mujer, Alejandra Gere, quien fue premiada por su labor solidario. Allí, la hija del recordado Tato Bores, pudo cumplir su mayor sueño, conocer al hombre con quién soñó toda su adolescencia.

Marina Borensztein junto a Richard Gere. Foto: IG.

En sus redes sociales, Marina fue registrando todos los momentos más célebres de la noche y realizó un especial posteo junto una foto de ella con el reconocido actor de Hollywood.

"Toda mi adolescencia buscando varones que se le parecieran …Toda mi adolescencia soñando con él…Toda mi adolescencia mirando sus fotos en la pared de mi habitación…Las noches que me dormí mirándolo, fantaseando que me llevaba en upa como a Debra Winger en el final de Reto al Destino…Mi amiga Marina me dijo: "Soñaste toda tu vida con este momento. Los sueños se hacen realidad". Yo siempre le decía que un día lo iba a conocer. La vida te da sorpresas y Oscar le pidió una foto para mí. Fue una noche mágica repleta de “14 " … ¡Nunca dejes de soñar y en muchos colores!

Valeria Mazza también estuvo con Richard Gere

Valeria Mazza junto a ANtonio Banderas y Richard Gere entre otros.

Valeria Mazza, embajadora de Starlite, fue convocada a presentar esta gala benéfica y lo hizo acompañada de su marido Alejandro Gravier.

Hace 11 años Valeria forma parte y acompaña a Antonio Banderas, Presidente de la Fundación Lágrimas y Favores y a Sandra Garcia Sanjuán, Presidenta de la Fundación Starlite en este gran acontecimiento, que tiene como objetivo recordar la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan .

La Fundación Starlite reconoce la labor benéfica de nombres destacados a través de unos premios, cuyos destinatarios son reconocidos por su compromiso social e implicación en diferentes proyectos humanitarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig