Así luce hoy John Jolie Pitt, el primer hijo biológico de Angelina y Brad, tras su tratamiento hormonal – Revista Para Ti
 

Así luce hoy John Jolie Pitt, el primer hijo biológico de Angelina y Brad, tras su tratamiento hormonal

Nació el 27 de mayo de 2006, su nombre de nacimiento, Shiloh, significa "el que debe ser enviado" en hebreo y es el cuarto de los 6 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Actualmente tiene 15 años de edad y, finalmente, logró lucir como siempre quiso. 
News
News

John Jolie Pitt es el primer hijo biológico de Angelina Jole y Brad Pitt, la ex pareja que atraviesa un complejo proceso de divorcio.

Nació el 27 de mayo de 2006. Su nombre de nacimiento, Shiloh, significa “el que debe ser enviado” en hebreo. Actualmente, tiene 15 años de edad. Es el primer hijo biológico de la expareja de celebridades y el cuarto de seis hermanos: Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Un tratamiento hormonal que ya lleva 2 años

John comenzó en abril de 2019 un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era muy joven le manifestó que se sentía como hombre. Finalmente, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

“Ella solo quiere llamarse John. Así que tenemos que llamarla John”, manifestó su madre luego de que se confirmara que ese será el nuevo nombre de su hijo. Sin embargo, todavía no se conoce el dato sobre si ha cambiado el nombre en el registro oficial.

El cambio físico que al fin llegó

Los padres autorizaron al joven a realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas. En ese momento, trascendió que Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh se someta a este procedimiento tan joven, pero Angelina sí y fue ella quien se lo pagó.

A principios de enero, el hijo de Angelina salió de compras por Los Ángeles junto a su madre y su hermana Zahara, y fue captado por varias cámaras. Las imágenes causaron sorpresa por el increíble cambio físico que tuvo en los últimos meses: en edad de crecimiento pleno, alcanzó en altura a su madre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig