Así luce Lady Di en la próxima temporada de The Crown - Revista Para Ti
 

Así luce Lady Di en la próxima temporada de The Crown

Elizabeth Debicki es quien interpretará a Diana Spencer en la próxima temporada de la serie y se acaban de filtrar las primeras imágenes: usando un blazer estilo navy, jeans y zapatillas blancas, se la vio rodando una escena que la muestra junto a William y Harry mientras eran dos niños pequeños. Y el parecido es realmente impresionante.
News
News

La quinta temporada de The Crown está en pleno rodaje y crea mucha expectativa cada vez que se filtra algún detalle. La semana pasada conocimos la caracterización de Imelda Staunton como Isabel II y ahora llegan imágenes de Elizabeth Debicki como la nueva Lady Di.

Como ya anunció Netflix hace algunas semanas, la quinta y sexta temporada de la serie abarcarán el período entre 1990 hasta un poco más allá del 2000 en el que la familia real británica vivió un gran revuelo: primero, con el divorcio de Carlos y Diana, luego con la trágica muerte de la Princesa de Gales.

Diana de Gales para The Crown. Foto: IG

Las imágenes son del set de filmación y si bien están tomadas desde la lejanía, se puede apreciar como la actriz australiana ya luce una gran caracterización para encarnar su papel.

Foto: IG

Una vez más se nota el trabajo de producción, ya que Elizabeth viste exactamente igual que Diana en esa época. Otro detalles es que la actriz está acompañada de dos pequeños, quienes seguramente son los encargados de interpretar a William y Harry.

Una nueva imagen de Imelda Satunton como la Reina. Foto: IG

Elizabeth reemplaza a Emma Corrin, quien encarnó una joven Diana durante la cuarta temporada y por el cual recibió una nominación al Emmy.

Siguiendo con las imágenes que trascendieron, también aparecieron fotos de Imelda Staunton como la reina Elizabeth II mientras viaja en barco y al parecer acompañada de algún personaje aún sin revelar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig