Poco vistas: las fotos que les "robaron" al príncipe William y a Kate Middleton cuando empezaron a salir - Revista Para Ti
 

Poco vistas: las fotos que les "robaron" al príncipe William y a Kate Middleton cuando empezaron a salir

La duquesa de Cambridge conoció a su actual esposo en la universidad y se volvieron inseparables: apenas se enteraron los paparazzi, los siguieron por todos lados.
News
News

A diferencia de otras mujeres de la realeza, Kate Middleton viene de una familia de clase media. Sus padres se dedicaron a trabajar toda su vida en la industria aeronáutica: su papá como despachador de vuelos y su mamá como azafata.

Quien es hoy la actual duquesa de Cambrigde estudió en la Universidad de Saint Andrews y fue allí donde conoció al Príncipe William, con quien empezó una relación que con el tiempo la llevó a convertirse en un miembro más de la realeza británica.

Kate, la mayor de tres hermanos, se recibió con el título de Historia del Arte, aunque debió dejar lado su profesión y dedicarse de lleno a las actividades que demanda la Casa Real. Actualmente tiene 40 años y le lleva unos meses a su marido.

Cuando era estudiante, solía llevar jeans con suéteres, blazers y camisas. Su cambio estético y estilístico fue notable con el paso del tiempo. Dejó de lado los looks informales para pasar a utilizar vestidos de alta costura, asimismo cambió su forma de peinarse y maquillarse, luciendo siempre más que correcta en sus apariciones y marcando tendencia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig