Así Luciano Castro dio rienda suelta a su pasión por la naturaleza - Revista Para Ti
 

Así Luciano Castro dio rienda suelta a su pasión por la naturaleza

El actor viajó a Puerto Madryn a realizar el avistaje de ballenas pero, además, se dio el gusto de bucear en el Mar Argentino nada menos que con focas y lobos marinos.
News
News

Luciano Castro es un enamorado de la naturaleza y, principalmente, del mar. Y hace pocos días pudo darse el gusto de bucear entre focas y lobos marinos en Puerto Madryn, tal como muestra un video que compartió la periodista Laura Ufbal en su portal de noticias.

Luciano castro
Luciano y su "encuentro cercano" con una foca. Foto captura.

En el video se lo ve teniendo un "encuentro cercano" con una foca que casi parece darle un beso, mientras él disfruta del momento a pleno, con su equipo de buceo puesto y rodeado de un grupo de personas que lo acompañaron en el aventura.

Luciano castro
El actor practicó buceo en el mar Argentino. Foto captura.

Lo cierto es que este viaje al sur para realizar el avistaje a las ballenas, fue además la excusa del actor para relajarse antes de comenzar la temporada teatral con la obra "El divorcio", con la cual subirá a escena junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte.

Luciano castro
Miradas "que matan" entre la foca y Luciano. Foto captura.

Luciano Castro habló de la energía de Flor Vigna

Además, en estos días Luciano habló de la relación que mantiene con Flor Vigna y de la energía de la bailarina y conductora de "El último pasajero". "Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mi me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", confesó Luciano en Agárrate Catalina, por La Once Diez.

"Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo qué cosas sí y qué cosas creemos que no’", contó Castro, sobre el pacto de pareja que tienen hecho con Vigna y que renuevan a diario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig