Así prepara Enrique Iglesias su último álbum de estudio - Revista Para Ti
 

Así prepara Enrique Iglesias su último álbum de estudio

El cantante español expresó que trabaja en este disco desde 2015, que tendrá dos partes y que, tras su lanzamiento, su rol en la industria de la música cambiará por completo.
News
News

Enrique Iglesias acaba de anunciar que actualmente trabaja en el álbum llamado Final, con el que se podría despedir de su faceta como cantante.

Se sabe muy poco de este nuevo disco pero lo cierto es que ya se ha asegurado que aparecerán colaboraciones al lado de grandes artistas como Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes además encarará una gira por los Estados Unidos.

De acuerdo a las declaraciones del cantante español  durante la conferencia virtual en la que anunció el lanzamiento, hacer un último disco  es algo en lo que viene reflexionado hace un par de años atrás.

"Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final y es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo, pues he pensado en esto desde 2015", contó.

Sin embargo, más allá de que la noticia de que haga su último disco es triste para los fans, lo cierto es que el hijo de Julio Iglesias puntualizó que esté por lanzar su último disco no significa que vaya a retirarse de la industria musical.

"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco" afirmó el cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig