Así reaccionó Laurita Fernández cuando vio al doble de Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Laurita Fernández cuando vio al doble de Nicolás Cabré

Así reaccionó Laurita Fernández cuando vio al doble de Nicolás Cabré
Un joven se presentó en su programa "Bienvenidos a bordo" y la sorprendió con lo parecido que es a su ex pareja.
News
News

Laurita Fernández se llevó una inesperada sorpresa en su programa "Bienvenidos a bordo" cuando un joven se presentó como el doble de Nicolás Cabré.

“Yo voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos, que nadie diga nada todavía, para mí está clarísimo. Para mí es él, pero ¿hace cuánto no nos vemos?”, arrancó la conductora cuando lo vio detrás de la puerta de "los parecidos".

Casi sin poder creer lo parecido que era el participante con su ex, comentó con humor: "Yo no sabía que mirabas el programa". Y agregó recordando la mirada de su ex: "Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos, porque tiene esa manera de mirar”.

Súper pícara, Laurita observó un detalle que lo hace más parecido aún al actor: “¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer, poné, ¿tenés el tema de Son Amores? Quiero ver su cara con ese tema de fondo”.

“No, es impresionante. Espero, voy a decirle algo a la producción, espero que no hayan puesto una foto en la que yo estoy, que sea una foto sola, no me escrachen, pongan una del personaje solo”, continuó entre risas.

Además, la conductora le preguntó al joven tarándole una indirecta a Nicolás: "¿Y levantó el Cabré de zona Sur? Viste que Cabré, bueno…”. Por último, expresó con otro palito para el artista: “Che, ¿y andas bien ahora? Sí, ahora estás bien, olvidate”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig