Barbie Vélez reveló cómo se llamará su hijo en camino - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez reveló cómo se llamará su hijo en camino

En la recta final de su primer embarazo, la actriz brindó una nota a Socios del espectáculo y contó cuál es el nombre elegido para su bebé.
News
News

Barbie Vélez transita la recta final de su primer embarazo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez. Para despedirse de su panza, la actriz armó las valijas y viajó junto a su familia a Mar del Plata para vivir unos días inolvidables.

En una entrevista con "Socios del espectáculo", la joven contó cómo se encuentra a poco tiempo de dar a luz: "Estoy de 35 semanas y me siento impecable. Si bien me agito y esas cosas básicas (de cualquier embarazo) la verdad es que me siento bárbara. De hecho, pude hacer este viaje que me permitió mi obstetra así que súper bien".

"Tengo todos los antojos que te puedas imaginar. Estoy disfrutando todo al mil", agregó con una sonrisa en su rostro. En cuanto al nombre elegido para su bebé, Barbie reveló: "Se llamará Salvador, pero no descarto cambiar el nombre a último momento"

Luego, fue consultada por si ya tiene listo el cuarto de su pequeño. A lo que Barbie contestó con sinceridad: "Estaba un poco lenta con esas cosas, pero sí estamos preparándolo".

Y reveló sobre el momento en que dará a luz: "Tendré parto natural, pero estaré abierta a la posibilidad de ir a cesárea. Lo que sea mejor para el bebé y para mí". Por último, halagó a su esposo: "Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora más con cómo me cuida y me cumple. Es un sol y lo amo".

Barbie Vélez transita la recta final de su primer embarazo
Barbie Vélez transita la recta final de su primer embarazo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig