Así recordó Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 10 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Así recordó Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 10 años de su muerte

Así recordó Benjamín Vicuña a su hija Blanca a 10 años de su muerte
El actor chileno compartió un video inédito de su primogénita, fruto de su ex relación con Pampita, y le dedicó unas emotivas palabras. 
News
News

Benjamín Vicuña despidió con mucho dolor a su padre Juan Pablo antes de ayer y este jueves 8 de septiembre, el actor recordó a su hija Blanca a 10 años de su muerte.

Al igual que en otras ocasiones, el artista le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña que tuvo con Pampita. "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme", escribió en un posteo de Instagram.

"Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido", agregó junto a un video inédito donde se la ve a Blanca divirtiéndose en un parque de diversiones.

A corazón abierto, Vicuña contó qué significa este día en su vida: "Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo".

"Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción", continuó.

Y reflexionó sobre la pérdida física de su hija: "El mismo Dios que te llevó, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafíos. Jamás voy a terminar de entender el por qué, pero sí puedo mirar al fondo de mi alma y estar seguro de que nos acompañamos más que nunca, que estás. Que el 8 sea el signo de la eternidad, elijo pensar que no es un mero azar".

El emotivo posteo de Benjamín VIcuña para su hija Blanca a diez años de su muerte
El emotivo posteo de Benjamín VIcuña para su hija Blanca a diez años de su muerte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig