Así se preparan Los Montaner para la llegada de la segunda temporada de su serie - Revista Para Ti
 

Así se preparan Los Montaner para la llegada de la segunda temporada de su serie

Falta poco para que regrese a las plataformas digitales el docu reality de una de las familias más famosas y así lo viven.
News
News

Uno de los estrenos más esperados, sin lugar a dudas, es la segunda temporada de la serie Los Montaner. Conocé cómo están viviendo cada uno de ellos la previa de este esperado regreso a la pantalla.

Hace unas semanas crecieron los rumores de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner: la influencer subió en sus redes un video que decía ''Cuidado con dejar ir a un buen amor por hacerte el loquito", que es nada más ni nada menos que la canción de Feid. ¿El detalle? estaba sin su anillo de casada.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: IG.
Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: IG.

Por su parte, Ricky compartió por Instagram un fragmento de otra canción que decía: "No estoy sugiriendo que le hagas daño a nadie, pero si no lo terminas, baby, vas a destrozarme", y automáticamente escribió: "Podría escucharla todo el día".

Sin embargo, ambos despejaron todo tipo de dudas y publicaron unas fotos en la nieve, además una tierna postal agarrándose la mano ya que hoy están cumpliendo dos años de casados.

El matrimonio cumple dos años.
El matrimonio cumple dos años.
Ricky y Stefi en la nieve.
Ricky y Stefi en la nieve.
Foto: IG.
Foto: IG.

Lo cierto, es que no están solos en esta escapada especial: los acompaña Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene, Camilo con Evaluna y Mau Montaner y Sarah Escobar (con sus hijos Índigo y Apolo, claro).

La familia aprovecha cada ocasión (y esta no es la excepción) para filmar parte de la segunda temporada de su serie, compartiendo la intimidad de su hogar, vivencias, alegrías y altibajos.

Camilo con Índigo.
Camilo con Índigo.

De hecho, en una de las fotos que publicó Stefi Roitman se puede observar que detrás suyo hay un camarógrafo, listo para filmar lo que ocurre en la casa de la Familia Montaner.

Evaluna Montaner.
Evaluna Montaner.
Stefi Roitman. Foto: IG.
Stefi Roitman. Foto: IG.

Los detalles de la serie "Los Montaner"

En noviembre del año pasado, se estrenó por Disney ''Los Montaner'', la serie que comparte la cotidianeidad de la popular familia y abre las puertas, literalmente, del hogar Montaner.

Está protagonizada por Ricardo Montaner, su mujer Marlene, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y los esposos de ellos: Camilo, Stefanía Roitman y Sara Escobar.

La serie ''Los Montaner''
La serie ''Los Montaner''

A diferencia de la primera entrega, en la nueva podremos ver cómo le dan la bienvenida a nuevos miembros de la familia y qué nuevos desafíos tiene cada uno de ellos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Si bien aún no hay fecha confirmada de estreno, la segunda temporada volverá a contar con Lex Borrero como productor ejecutivo y con Santiago Zapata y Chris Smith como directores, quienes relataron la felicidad que tienen al vivir el detrás de escena con los artistas: "Este programa encarna todo lo que representamos como empresa y estamos encantados de seguir compartiendo su historia con el mundo".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig