Barbie Vélez fue mamá: nació Salvador, su primer hijo - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez fue mamá: nació Salvador, su primer hijo

La hija de Nazarena Vélez dio a luz a Salvador este viernes a las 5 de la tarde. El bebé pesó 3 kilos y medio y la noticia la dio el feliz abuelo, Alejandro Pucheta.
News
News

Barbie Vélez fue mamá. Este viernes 24 de febrero, a las 17.05 nació Salvador, su primer hijo con Lucas Rodríguez, su marido, pesando 3,500 kg.

La feliz noticia la dio el papá de la actriz, Alejandro Pucheta, quien en sus Historias de Instagram publicó una foto de las huellitas de los pies del bebé, con el texto "¡Bienvenido Salvador! 17:05. 3.500 kg".

Nació el bebé de Barbie Vélez
Quién anunció el nacimiento de Salvador fue Alejandro Pucheta, el flamante abuelo. Foto IG.

En otra foto, Pucheta escribió "acá convertido en abuelo, acaba de nacer mi nieto Salvador". En tanto que Nazarena Vélez, la feliz abuela, publicó en sus redes sociales imágenes donde se la ve vestida con ropa esterilizada hospitalaria, dando a entender que presenció el parto.

Nazarena Vélez
Nazarena se mostró vestida con prendas hospitalarias: ya había manifestado su deseo de entrar a la sala de partos. Foto IG
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y sus pies cubiertos con protectores estériles. ¿Habrá entrado a la sala de partos?. Foto IG.

Aunque Barbie ya había anticipado que su mamá iba a esperar afuera de la sala de partos, tras revelar que la actriz y panelista de LAM quería acompañar a su hija en el momento de dar a luz.

En ese momento, Nazarena dijo: “Me encantaría estar adentro de la sala con ella pero obviamente que ese es el lugar de Lucas”, haciendo referencia al padre de la criatura.

Barbie Vélez adelantó cómo será su parto y quién la acompañará

Ingresando en su noveno mes de embarazo, hace algunas semanas Barbie Vélez habló acerca de cómo será su parto durante su paso por LAM. Fue la propia Nazarena Vélez quien fue la encargada de entrevistarla y lograr mayores detalles de este esperado nacimiento. La actriz está esperando un varón, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez.

Me da miedo el dolor. Voy a ir a parto natural, después veré. Si tengo que ir a cesárea veré”, expresó Barbie, al tiempo que, agregó sentirse nerviosa ante la llegada. "Quiero anestesia, quiero pasarla la mejor posible. Me voy a poner música, voy a armar una playlist... Lucas va a estar, mamá va a estar afuera”, aseguró.

"Le tengo miedo a la inyección esa. Pero tengo una amiga que parió hace poco y me dijo que no le dolió nada. Es más el miedo a lo desconocido", confesó, nerviosa. Sin embargo, ante la pregunta de Nazarena si viviría otra vez esta experiencia del embarazo, admitió que le gustaría tener dos o tres hijos.

Por otro lado, negó sentirse atraída por prácticas como consumir la placenta o parto en casa, ya que prefirió seguir las recomendaciones de su obstetra. "Soy muy tradicional", respondió, dando cuenta de que se siente más cómoda escuchando a los profesionales.

También se refirió al estado anímico de su pareja, quien parece estar con nervios aunque no lo admite. "Luqui está bárbaro, debe estar ansioso no me lo transmite pero no....Para mí, el bebé va a ser parecido a Lucas”, expresó. Por otro lado, indicó que si bien el nombre del niño será Salvador, éste podría ser cambiado a último momento por Baltazar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig